Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

El Camping & Bungalow La Playa está situado en la misma ciudad de Logroño, capital de La Rioja cuenta con todas las ventajas de la ciudad pero a su vez disfrutando de su ubicación en la ribera del rio Ebro.

El Camping & Bungalow La Playa está a 10 minutos a pie de la Calle Laurel, donde podrás disfrutar de la gastronomía y vinos de la tierra.

Qué hacer

Disfruta de Logroño, conoce La Rioja

 

Logroño, capital de La Rioja

Logroño es un municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma y provincia de La Rioja. Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago.

La Calle Laurel

El lugar más visitado de esta región es una calle logroñesa: la Calle Laurel. Un lugar interesante con un bar en cada puerta y en el que cada bar tiene una especialidad gastronómica, con un vino de Rioja para acompañar.

Las Bodegas

Visita alguna bodega, pasea por los viñedos de los que se extraen las uvas para los caldos y disfruta de la gastronomía riojana comiendo en ella.

Qué visitar

Descubre La Rioja

 

Castillo de Clavijo

(a 15km)

Apartado del Camino de Francés a Compostela, a 15 km de Logroño, se encuentran los restos del castillo rocoso de Clavijo donde según la tradición tuvo lugar la batalla en la que se apareció el apóstol Santiago, montando sobre un caballo blanco, en apoyo de las huestes cristianas.

Museo Würth La Rioja

(a 15km)

El Museo Würth está concebido como escenario del arte contemporáneo internacional de vanguardia de los siglos XX y XXI. En estas instalaciones se expondrán las obras pertenecientes al fondo artístico propio de Würth España.

Parque Natural Sierra Cebollera

(a 50km)

Se trata de un paisaje que ha recuperado los bosques después de siglos de actividad intensa de la trashumancia en las tierras de Cameros. Una cultura tradicional que ha dejado su huella integrada en el nuevo paisaje a través de corrales, chozos pastoriles y las ermitas.