Alójate con tu Mascota

En Camping La Playa podrás disfrutar de las vacaciones con tu mascota, porque las aceptamos en todos los alojamientos: bungalows, habitaciones y camping. Como excepción, no admitimos razas peligrosas y deben ir atadas en todo momento por todo el recinto. Es un necesario ejercicio de responsabilidad y civismo, ya que el dueño deberá hacerse cargo de cualquier incidente que provoque su animal.No se podrá dejar solo el animal en el alojamiento. En bungalows y habitaciones se permitirá una mascota por alojamiento,con un máximo de 18 kg de peso.

 

PRECIOS
BUNGALOWS Y HABITACIONES: 5.50€ / noche
ZONA ACAMPADA: 2.20€ / noche

 

Perros Potencialmente Peligrosos

Se consideran perros potencialmente peligrosos los de las siguientes razas: Presa canario,presa mallorquín,Pit Bull,Pit bull Terrier, Mastín napolitano,Doberman,bullmastif,Staffordshire Bull Terrier, Staffordshire Terrier Americano, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu. El Dóberman, de origen alemán, tiene algunas de las características de los considerados perros potencialmente peligrosos de la legislación española, aunque no aparece recogido en el texto del R.D. de 22 de marzo de 2002.

También se consideran peligrosos aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.

Marcado carácter y gran valor.

Pelo corto.

Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.

Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.

Cuello ancho. musculoso y corto.

Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.

Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

Alójate con tu Mascota.

En Camping La Playa podrás disfrutar de las vacaciones con tu mascota, porque las aceptamos en todos los alojamientos.

Camping La Playa Pet Friendly

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información