BUNGALOWS

Alquiler de Bungalows en La Rioja 

Conoce nuestros Bungalows de 1 a 8 plazas en Logroño 

 

Perfectamente acondicionados y equipados tanto para Verano como para Invierno donde se hallarán confortablemente, dispone de ropa de cama que se haya montada para su uso, es decir las camas estan hechas. Podrás escoger bungalows según tus necesidades de hasta 5, 6 y 8 plazas todos ellos equipados, no necesitas llevar nada esta todo puesto y montado para su uso inmediato. El Check in se fija entre las 16h a 21h, se podría adelantar la hora de entrada antes de las 16h cuando se haya realizado la reserva  telefónicamente. El Check Out se establece a las 12h, posibilidad de Late Check Out con suplemento y sujeto a disponibilidad. Parking opcional 6.60€ por vehículo y noche, acceso de vehículos entre 9h a 23h. Acceso peatonal las 24h.Queda prohibido el acceso de mascotas en los alojamentos.

                                                                                     

                                                                                         SELECCIONE BUNGALOW:

 

Bungalow 1- 5 plazas

Max. 5    35 m2

Bungalow 1- 6 plazas

Max. 6    60 m2

Bungalow 1 - 8 plazas

Max. 8    64 m2

Bungalow 1 - 9 plazas(Deluxe)

Max. 9    77 m2

NO DISPONIBLE

Condiciones:

Reservas para Bungalows y Habitaciones.

Para realizar una reserva con cancelación gratuita se realiza a través de una tarjeta de crédito, podrás cancelar de forma gratuita hasta 14  días antes de la fecha de llegada ,pagarás el precio de la primera noche si cancelas durante los 14 días antes de la llegada.

Puede realizar la reserva telefónicamente o por internet desde Booking.com. Las reservas realizadas telefónicamente podrán tener un check in adelantado a las 16h. También dispone la opción de realizar su reserva por internet a través de Booking.com.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información