Instalaciones

El Camping la Playa dispone de unas adecuadas instalaciones, además nuestros clientes pueden acceder al gran complejo deportivo de las Norias (Aquapark Las Norias), cuya entrada se haya a 300 m. del propio Camping, en el podrán disfrutar de su inmensa piscina con toboganes así como deportes tales como: Fútbol, baloncesto, golf, tenis (8 pistas), padel, escalada, frontón, etc...; En la estación de Verano la entrada al complejo esta subvencionado por el camping La Playa al 50% de dto aproximadamente para los campistas precio  final con el dto  aplicado 4€ por persona y dia,menores de 6 años no pagan.Las piscinas se cierran el 8 de Septiembre por tanto nuestro convenio con las norias caduca el mismo dia,no obstante apartir de dicha fecha la entrada al complejo es de entrada libre,unicamente si se quiere utilizar alguna cancha bien sea padel,tenis,fronton etc se debe de reservar hora y pagar su uso en la taquilla.

Para las estancias de 3 noches o mas en bungalows la entrada al complejo deportivo sera gratuita siempre y cuando se complete o pague por la capacidad maxima del alojamiento escogido y se haya aplicado la tarifa alta diariamente sin beneficio previo de descuentos de ofertas.

También disponemos de WIFI gratuita.

En verano el horario de las Piscinas de Las Norias es de 10 a 21h  nuestro establecimiento facilitara diariamente la entrada a los clientes del establecimiento bien sea con el descuento o a los clientes que le corresponda gratis, se podra entrar y salir una vez al dia,es decir se podría ir a la mañana salir para comer y volver a entrar por la tarde;Los usuarios que accedan a Las Norias deben de seguir los protocolos y normas establecidos por dicho complejo.

El propio Camping dispone de una área para barbacoas para uso de los clientes.

Galería

Conoce nuestras instalaciones

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información