Avisos Camping & Bungalow La Playa

Alquiler de bungalow, habitaciones y parcelas en Logroño, La Rioja

Normas de uso y Silencio.

De 24h a 8h es el horario de silencio que establece el Camping. Dentro de esas horas se debe respetar el silencio al máximo. Está prohibido encender aparatos de Tv., radio o música en la acampada y se ruega mantengan en los bungalos y alojamientos los volúmenes de forma que no se molesten a los demás usuarios y si hay reuniones de personas deberá hablarse al mínimo volumen de voz, y siempre y cuando no se moleste a los demás.Los clientes que no respeten están normas podrán ser expulsados del establecimiento. Fuera del horario de silencio el uso de aparatos de sonido debe hacerse al mínimo volumen audible, y como norma general no pueden realizarse actividades que sean molestas para los demás.

Por motivos de seguridad no se permite el acceso nocturno de personas que no hayan sido previamente inscritas y declaradas en recepcion dentro de su horario de oficina de 9 a 24h.

ACAMPADA:

La acampada se abre de forma continua desde una semana antes de la Semana Santa hasta el 7 de Noviembre,desde dicha fecha hasta el cierre del camping el 10 de Diciembre se admiten acampada los viernes y sábados.

BUNGALOWS Y HABITACIONES :

Se puede realizar reservas en cualquier fecha del año atraves de esta nuestra web,telefónicamente o desde booking.com,la apertura de alojamientos está disponible desde Febrero hasta el 10 de diciembre,comprueben disponibilidad desde nuestro motor de reserva en esta misma web. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hßbitos de navegaciˇn. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Mßs informaciˇn