Reservas:

Reservas para Bungalows y Habitaciones.

Para realizar una reserva con cancelación gratuita se realiza atraves de una tarjeta de credito ,podrás cancelar de forma gratuita hasta 14  días antes de la fecha de llegada ,pagarás el precio de la primera noche si cancelas durante los 14 días antes de la llegada,dentro del periodo de pandemia en caso de tener reserva y decretarse un nuevo confinamiento o bien a causa de ello nuestras respectivas comunidades autónomas estarían cerradas perimetralmente en la fecha de reserva,no se abonaría ninguna penalidad es decir tampoco se pagaría la primera noche de estancia.

Puede realizar la reserva telefonicamente o por internet desde Booking.com.Las reservas realizadas telefonicamente podrán tener  un check in adelantado a las 16h,asi mismo los clientes que reserven via telefónica se le aplicara,excepto para estancias en el mes de Agosto, un descuento sobre Precio de tarifa de un 12% .También dispone la opción de  realizar su reserva por internet atraves de Booking.com.

Para hacer la reserva directa ponte en contacto con nosotros por teléfono :

 

Alójate con tu Mascota.

En Camping La Playa podrás disfrutar de las vacaciones con tu mascota, porque las aceptamos en todos los alojamientos.

Camping La Playa Pet Friendly

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegaciķn. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más informaciķn